miércoles, 28 de julio de 2010

¿Que es lo que sientes? Yo ya lo sé :)


Tener novio...
Una frase que queda muy bien, ¿eh?

Cuando sales de fiesta, y un chico se te acerca, y te dice: "Guapa, ¿tienes novio?" ahí, cuando contestas que sí, que lo tienes, ya no queda tan bien, bueno, para ti sí, pero para él, no.

Bueno, la cuestión no era esa, si no que, tener pareja no es una simple frase bonita o no bonita, según para quien vaya dirigida, si no su significado real.

El significado real de tener pareja es, tener a una persona a tu lado, que eliges para pasar el resto de tus días con ella.
No te importa pasar la mayoría de tu tiempo con ella, ni cogerla de la mano estéis donde estéis, ni darle un beso en cualquier momento del día, ni decirle te quiero en cualquier momento inesperado y que no venga al caso.
Cuando la ves, tu corazón se desboca, te sale la sonrisa sola en tu cara, tus ojos se iluminan, y te entra un cosquilleo.
Y cuando le das el primer beso después de estar unas horas o días sin verla, es como si subieras al cielo.
Esa persona es la que para ti significa algo más que una persona normal, es ella la que te llena, la que te enseña a caminar cogida de su mano, la que te ayuda para seguir adelante y prometerte que el futuro será mejor.
Esa persona puede llegar a ser tu TODO, por el simple hecho de que te enamoras de ella, de sus cualidades y defectos, de sus caprichos y manías, de cada lunar de su cuerpo, de casa sonrisa picarona o inocente que te eche sin ni si quiera darse cuenta.
Puedes dejar de lado muchas cosas que pueden ser significativas para ti, pero que por esa persona, puedes sacrificarlas ya que ella es más importante.
Cuando haces una cosa de esas, te das cuenta de que realmente merece la pena seguir adelante de su mano, por que te das cuenta de que realmente harías lo que fuera solo por verla sonreír.

¿Dejarías todo atrás solo para asegurarte tu futuro con esa persona? Yo sí.

Ahora responde tú esa pregunta, y sabrás que es lo que realmente sientes...

Te quiero, y de eso no puedo estar más segura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

My playlist


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com